Somos prosperidad
La prosperidad es un tema apasionante porque es todo aquello que bendice todas y cada una de las áreas de tu vida sobreabundantemente.
Por eso estoy aquí, porque yo soy prosperidad y tengo una misión, recordar a cada mujer en el planeta que ella también lo es y que lo único que ocupa es sintonizarse, ya que la prosperidad es un estado del Ser.
Es para mí un honor decirte, mujer, que “el puente entre tú y tu prosperidad es el orden y el autoconocimiento”. Por tanto, ponte en paz, respira profundo y recuerda tu lugar de origen: ¡Es el cielo! Mírale y respira profundamente. En este momento date permiso para estar en paz y sintonizarte en tu prosperidad.
Sabes mujer, hay dos misiones de vida para nosotros los seres humanos, una particular y una general, en este acto hablaremos de la general.
Esta se trata de la felicidad, tu felicidad, por eso quiero invitarte a que la focalices porque esa es tu razón de ser ya que personas felices hacen mundos felices y tu mundo en primer lugar eres tú.
Asimismo, sin descuidar tu mundo personal, en siguiente lugar está tu familia y a continuación tu sociedad, en los diversos roles que desempeñes o puedas desempeñar. Todo esto, mujer, es tu expansión y para eso ocupas estar en prosperidad, por eso en el libro “El privilegio de vivir”, cuestiono la importancia del saber para qué estás dónde estás. Te invito a que te muevas a ese estado de prosperidad, mujer, está en ti y si así lo decides lo puedes hacer ahora y en adelante. Recuerda tu fuente, reconócela y pon manos a la obra.
Con relación al cómo poner orden a tu vida, propongo mi metodología de reorganización humana. Pero esa es una manera ordenada de hacerlo, sí tú eliges otra, está bien. Lo importante es que seas en tu acción.
Por lo que concierne a tu autoconocimiento citaré “Conócete y conocerás a Dios y al universo”. El universo eres tú y tu eres parte de todo, por tanto en la medida que más profundices en tu autoconocimiento, te darás cuenta que tú eres prosperidad, que quizá te has desintonizado porque no te conocías y que tu sintonización está al alcance de tu oración. No, no pienses que hablo de rezar o repetir algo, hablo de orar, es decir accionar, porque la oración a la cual yo te he venido invitando, es la acción desde tu ser ¿que cómo es esto?
Verás, te explico: gramaticalmente creo que la gran mayoría aprendimos que la oración se compone por sujeto, verbo y predicado, pues bien, siendo el verbo la acción del sujeto y el predicado su campo de acción, vemos cuan importante es nuestra acción, pero en consciencia, es decir, siendo quienes en esencia somos. Cuando Jesucristo dijo “Estad despiertos y orad todo el tiempo”, yo creo que lo que dijo fue “Arriba mis amados, consciencia despierta y accionando en espíritu”.
Alguna vez te ha pasado que cuando haces algo con convicción y por alguien a quien amas, es como si un poder más grande que de costumbre te impulsa y concluyes más energizada incluso sintiéndote inspirada. ¿Cómo sería tu vida si eso que sientes por la persona amada lo sintieses por ti? Luego por los demás cuando y en el momento que tu elijas.
Entonces ubica cual es el deporte o acto que te apasiona y date a ti misma en esa acción, siendo consciente de tu oración accionando para ti y asi cuando te sientas tan plena no podrás evitar mirar a los demás y querer brindarles eso que tú ya eres, paz y prosperidad.
Porque la vida es compartir, recuerda la prosperidad ocupa abarcar todas las áreas de tu vida y no se vale tener riqueza en un área a cambio de pobreza en otras. Tú eres integral, tú eres totalidad, tú eres divinidad, tú eres una con la fuente, tú eres prosperidad.
Mi nombre es Silvia García Tapia ¿me apoyas en esta bella misión?
Para ello, te invito a que me acompañes en el 4° Seminario Para Hispanas Emprendedoras, a realizarse en el Hotel Radisson Blue, Schiphol, Amsterdam, el Sábado 20 de Octubre próximo.
Aquí podrás averiguar todos los detalles y reservar tu ticket:
https://evento.hispanasemprendedoras.eu/
Y Recuérdale a la mujer del espejo y a todas las mujeres de tu vida, que son prosperidad.