Cómo conseguir prosperidad en nuestros negocios
Partiendo que el capital relacional es tan importante como el capital financiero a la hora de emprender, me gustaría compartirte las bases para ser prósperas y abundantes.
Desde hace ya un tiempo las mujeres vienen desempeñando un rol más activo en la sociedad, tan solo hace aproximadamente unos 70 años conseguimos el derecho al voto en países latinoamericanos. Hoy día contamos con más modelos a seguir en puestos que antes sólo ocupaban los hombres, mujeres en presidencias, dirigiendo un país. Cada día se vive y se siente la equidad. Un balance entre la energía masculina y femenina. Consiguiendo ser integrales, cuidando nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestra parte espiritual y emocional.
Nosotras creamos, cambiamos, educamos, nutrimos, contribuimos y hacemos campaña por un mundo mejor. Un mundo en el que abrazamos la co-creación para construir sobre la magia del amor, apreciando lo que hacemos y lo que tenemos. Creando una vida mejor y un mundo para que nuestros hijos crezcan en armonía.
Estamos viviendo un gran despertar de conciencia, haciéndonos responsables de nuestras acciones e involucrándonos mucho más desde la colaboración, formando equipos altamente productivos donde existe
un ganar, ganar.
Una frase que debo resaltar es de mi admirada Michelle Obama que dice:
“La diferencia entre una comunidad rota y próspera es la presencia de una mujer que es valiosa”.
Ese valor lo conseguimos a través de la congruencia, estando enraizadas y alineadas con nuestra grandeza.
Estuvimos acostumbradas a vivir en un mundo donde nos enseñaban a controlar y manipular a los demás, donde sólo importas, si tienes y no se es valorada por lo que eres. Ya basta de que a raíz de esto alguna vez te hayas sentido perdida. Sin embargo podemos vencer ese miedo y ese sufrimiento cuando partes del SER, ya que notarás que todo cambia, todo tiene sentido.
Como resultado lograras que nada ni nadie te saque de tu centro y si llegaras a perderlo en algún momento, volverás a encontrarlo, gracias a tu toma de consciencia y responsabilidad. Ya no te sentirás más sola, ni perdida.
Hoy quiero decirte que:
- Eres valiosa donde quiera que te encuentres. Extiende tu mano y encontrarás ayuda.
- El partir de ese SER maravilloso que eres, transformarás tu mundo, extenderás tu maravillosa energía y así podrás ir contagiando a tu comunidad que disfrutará y se enamorará de tu congruencia, de tu crecimiento infinito, tanto emocional como intelectual y así irás desarrollando tu propósito de vida.
- Consiste en proyectar energía positiva e invitar a tu comunidad a hacer lo mismo, en enseñar con el ejemplo. Conéctate con tu creatividad y créeme, esto marcará la diferencia. Dar en abundancia hará que retorne hacia ti de la misma manera y enraizarte y unirte a una tribu que te apoye en los momentos que más lo necesitas es mágico y te ennoblece. Sé la voz de los que hoy por hoy no pueden hablar.
- Expande tu amor infinito, reparador y tan valioso, y como consecuencia lo recibirás de vuelta aumentado.
¡Mujer, es nuestro momento, seamos prósperas, seamos partícipes de la construcción de esa comunidad que tanto queremos para nuestras hijas e hijos!.
Recuerda que Juntas es mejor.