SER VISIONARIA
Ser visionaria no está solo reservado para algunas personas especialmente dotadas. Todas somos visionarias cada minuto de cada día. También tú eres visionaria.
El problema es que, la mayoría de nosotras, pasamos mucho más tiempo imaginando lo que queremos para el almuerzo y lo que queremos hacer con el resto de nuestras vidas.
Obsérvate a lo largo del día: A menudo te imaginas lo que quieres hacer a continuación, sopesando diferentes posibilidades: “Hmmm… esto debe hacerse, y eso y aquello” y calificas cuál es el más importante. Te dices: “Será mejor que haga esto”.
En este simple proceso, estás visualizando, por lo que ya eres una visionaria, usando el poder de tu mente creativa para imaginar lo que quieres. No hay nada complicado o místico al respecto.
Antes de almorzar, piensas: “¿Qué es lo que quiero? ¿Qué plato voy a escoger? ¿Una ensalada? ¿Algo para beber?”. Visualizas lo que quieres y… ¡Puffffff! Aparece. Todas somos visionarias creativas; el resultado final es el almuerzo perfecto para tí en ese momento.
Te quiero compartir aquí cómo poder cambiar tu enfoque visionario a cosas más importantes que el almuerzo o la siguiente idea que debes hacer.
El tomar conciencia de nuestros pensamientos y alinearlos con nuestro corazón es muy poderoso y nos lleva hacia la creación del éxito y del bienestar, tomando en cuenta la manera a cómo le damos significado a esas palabras para cada una de nosotras.
Lo que hoy te comparto ya lo sabes de alguna manera, o sea, la forma de cómo enfocar nuestros talentos y nuestras habilidades naturales, utilizando los recursos con los que nacimos y gracias a los cuales podemos, y puedes también tú, crear un negocio exitoso.
Los principios son simples y el trabajo no es demasiado difícil, a menos que a través de tus propias creencias, dudas o temores no le otorgues el poder que tiene y que te compartiré el día del evento.
Para que tu negocio sea visionario, debes comenzar:
Comenzar con el fin en mente. Y tenerlo siempre presente.
¿Qué es lo que quieres como resultado final? Chequea en que estas basando ese resultado final.
Cuando tengas una idea clara del resultado final, podrás comenzar a hacer un mapa que te lleve hasta allí.
Una vez que comiences a trazar tu rumbo y a dar los primeros pasos hacia ese destino distante, descubrirás que se libera un poder inesperado, una energía que te ayuda a avanzar hacia tus objetivos.
Esta frase cambió mi vida. Siempre vuelvo a ella y reflexiono y hoy te la comparto. Cópiala y colócala en un lugar donde te recuerde tu grandeza.
¡No subestimes el poder de estas palabras!
“Cuando estás inspirado por algún gran propósito, por algún proyecto extraordinario, los pensamientos rompen sus barreras; la mente trasciende sus limitaciones, la conciencia se expande en todas direcciones y te encuentras en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, las facultades y los talentos dormidos cobrarán vida y te darás cuenta de que eres mucho más grande de lo que jamás hubieras soñado.” Patanjali.
Todo esto y mucho más, estaré compartiendo contigo en el 4° Seminario para Hispanas Emprendedoras, a realizarse el Sábado 20 de Octubre próximo, en el Hotel Radisson Blu Schiphol-Amsterdam.
Reserva tu entrada aquí: https://evento.hispanasemprendedoras.eu/
Viviana Sanchez
Co-Fundadora She
https://sheholistica.com/
https://www.vivianasanchez.com/